Quienes Somos

ICEU

Fundado el 01 de Septiembre del 2011.

Somos el Instituto Cultural de Estudios Universales, dedicado al estudio y desarrollo de del individuo y su rol en la sociedad, siendo este el eje central de la complementación humana.

Tratamos de dar opciones que les permitan llegar a entender la evolución de nuestras sociedades a través del tiempo. Las razones que provocaron que muchas sociedades civilizadas desaparecieran; Y Más importante aún, el por que esas sociedades llegaron a alcanzar niveles de desarrollo que todavía hoy en día son aplicables e inexplicables.

Nos encaminamos a un proyecto que tiene como fin enlazar el entendimiento entre occidente y oriente.

Proporcionamos las herramientas para comprender la diversidad de culturas que han caracterizado la humanidad.

Nuestra finalidad no es crear genios ni líderes, sino desarrollar individuos versátiles y prácticos, con características proyectadas al entendimiento y cuyo fin sea lograr sabiduría para ser utilizadas a favor de nuestra humanidad sin agrietar nuestra frágil sociedad.

A partir del 2013, ICEU cuenta con RNC Comercial No.1-31-05337-8.

Anuncios

6 pensamientos en “Quienes Somos

  1. Francisco, está muy interesante tú página y tu proyecto. Comprender otras culturas y su pensamiento, para construir sociedades más integras.

    Así mismo me hiciste recordar el desarrollo económico de Japón después de la segunda guerra mundial, cuando salieron a conocer las diferentes fabricas del mundo y descubrir sus secretos para crear empresas mejoradas, que hoy día son mundialmente reconocidas, y así convertir lo que para muchos podría haber sido una catástrofe en una oportunidad de desarrollo y aprendizaje.

  2. Al fin !!!…una luz al final del túnel….es muy grato para mi que hayan personas con esos valores en este tiempo…a muy temprana edad conocí los comics books, y aprendi a dibujar de forma empírica, luego espero poder asistir y quizás así nos conozcamos en ese encuentro en Sambil este fin de semana. Tratare de llevar algunos sketches para compartir, tengo varias ideas que pueden aportar a este genero en nuestro país… de paso a conocer a nuestro Capt.Memo Aguirre. Muchas bendiciones y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s