Biblioteca

Uso de Obras Literarias en General: Ponemos a su alcance nuestras Obras de la Historia y la Literatura Universal. Tenemos Libros exclusivos que representan puntos de referencia a culturas milenarias y culturas extintas.

Alquiler de Libros: Con ciertas condiciones, les alquilamos los Libros de referencia que Usted necesita y que puedan ser transportados sin el riesgo de maltratarse.

Restauración de Libros: Restauramos los Libros que se encuentran en mal estado o en estado delicado. Les hacemos el chequeo de las áreas destinadas a los Libros, y les hacemos las sugerencias de lugar para el mantenimiento y preservación de los Libros.

Organización e Inventario de Libros: Organizamos su Biblioteca. Buscamos la forma más adecuada para que sus Libros soporten el pasar de los tiempos, la humedad y la resequedad. Hacemos la clasificación e inventario de en su Biblioteca.

Presentación de Trabajos Independientes: Hacemos posible la presentacion de sus Obras Literarias y servimos de soporte en sus creaciones particulares.

Tertulias Literarias: Exposiciones de temas de carácter filosófico, literario, histórico y científico.

Talleres Literarios: Presentación de Talleres Literarios para enriquecer sus conocimientos y proporcionales las herramientas para llevar a cabo sus proyectos literarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s