Hablemos de Anime & Manga

No crean que les voy a hablar cuales Animes están en el mercado o cuales Mangas son lo mas preferidos entre las persona; de ello difícilmente mencione algún ejemplo. Ahora solo hablaremos de como esa forma de expresarse ha penetrado en las personas, atrapando la atención de algunos y el aborrecimiento de otros.

Suelo coleccionar Anime y Mangas, y les puedo confesar que hay de todo tipo de genero (Ver Términos y Referencias) y para todas las edades.

A medida que han pasado los años, esta joya del Japón ha cautivado a las personas del mundo; directa o indirectamente el Anime se ha convertido en una comunidad mundial. No es de sorprender puesto que viene de un país en donde mas que pasatiempo, es un forma de ver la vida. Son de vistos tanto en niños, jóvenes, adultos y hasta en las personas mayores (suelen inclinarse mas al Manga).

Algunas personas lo ven solo como caricaturas que entretienen a los niños y jóvenes, pero la realidad es que no se permiten dejar arropar por este mundo (del Anime y Manga) tan maravilloso.

Suelen ser tan realistas como cualquier película; unos tienen buenas gráficas y pésimo argumento, otros tienen gráficas deplorables pero un argumento absorbente y entretenido. Hay de los que apasionan y de los que detestaras toda tu vida. En palabras claras, hay tela de donde cortar por todas partes y para todos los gustos.

Sus fantasías pueden realizarse cuando esta frente a una pantalla o viendo gráficas en el papel, sea de una forma o de otra, se que hay una historia para cada persona. la hay, porque hay tantos artistas (el elenco que participa en la creación de una Anime/Manga) como argumentos y gráficas, y todo eso se plasma en una hoja de papel o en dispositivos de vídeo. Solo hay que permitir que esas historias lleguen hasta donde nuestra realidad no Nos permite el desarrollo de la imaginación.

He visto Anime y leído Manga toda la vida y cada vez que veo uno nuevo suelo sorprenderme y en ese instante esa historia toca algo que nuestro vivir reprime. No son solo trazos e historias, son sueños sin un lugar en nuestra realidad y de vez en cuando, realidades mas reales que las que vivimos.

Es el trabajo arduo de un equipo que trata de llevar a cabo lo que siente, lo que le gusta y lo que le disgusta.

Nos solemos burlar de aquellos que se ponen vestimentas de sus personajes favoritos y ni siquiera tienen caracteres comunes (comparando la realidad con la ficción), aun así lo hacen y viven ese instante. Esos logran hacer del Anime/Manga su realidad y durante ese momento, Nosotros somos los que vivimos la fantasía  Pero lo cierto es que Ellos son capaces de exponer sus gustos e inclinaciones y viven esa libertad que se vive cuando ves o lees las historias que te apasiona.

El Anime/Manga es un arte y una recopilación de sentimientos que despierta el interés hasta en aquellos que dicen odiarlos.

Así que cuando quiera descubrir si lo que digo es o no cierto, les recomiendo que solo se dejen llevar de lo que van a ver, y si son tan incrédulos, asesórense de algún experto en clasificación para que les indique una historia que vaya acorde con sus exigencias.

Recuerden, son historias con las leyendas que un día fueron realidad… Me gustaría seguir escribiendo, pero quiero ver un poco de Anime.

Anuncios

7 pensamientos en “Hablemos de Anime & Manga

  1. Good write-up, I am normal visitor of one’s site, maintain up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time. “Time has a wonderful way of weeding out the trivial.” by Howard Aiken.

  2. Good – I should certainly pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs and related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s